Nuestros tratamientos
en Medicina Estética

Botox

La toxina botulínica es un neuromodulador, actúa en las terminales colinérgicas musculares, es decir, en los músculos donde lo aplicamos.  De esta manera paraliza o relaja las fibras musculares a nivel de la frente, entrecejo y las patas de gallo. Genera un efecto lifting con desaparición de las arrugas de expresión, mejorando la calidad y textura de la piel.

La neurotoxina se puede aplicar también a nivel de las glándulas sudoríparas de las axilas, palmas de las manos y plantas de los pies, para tratar la hiperhidrosis (sudoración en exceso).

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente fundamental de la matriz extracelular de los vertebrados. Los tejidos en movimiento (articulaciones) tienen un alto contenido en AH. En la piel, el AH se sitúa en la matriz extracelular de la dermis elástica, siendo el responsable de la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. En el proceso de envejecimiento se va perdiendo la presencia de esta molécula en el organismo. Con las infiltraciones de AH se logra reponer ese AH, restaurando el volumen perdido y reposicionando estructuras descendidas.
Es un excelente aliado para realzar, remodelar, para rellenar arrugas, etc.

Remodelación de labios

Se aplica AH con características reológicas propias para esta zona para hidratar el labio, rellenarlo, voluminizarlo, realzarlo o proyectarlo.

Rinomodelación

La infiltración de AH en la nariz permite reposicionar la pirámide nasal, subsanar asimetrías, corregir la giba de la nariz. En paciente seleccionados puede evitar la cirugía.

Peeling químico

Como la propia palabra indica peeling significa pelar, crear una abrasión cutánea que provoca una inflamación aguda con la consecuente regeneración celular y reparación cutánea, que es el objetivo del tratamiento. El peeling químico consiste en aplicar agentes químicos para exfoliar la piel. De esta forma la piel nueva regenera con luminosidad, con el poro cerrado, con las imperfecciones difuminadas, con desaparición de manchas o cicatrices. En definitiva, una piel regenerada y rejuvenecida. Según la profundidad del peeling, podemos hablar de superficiales, medios o profundos.

Tratamiento de la ojera

La etiopatogenia de la ojera es multifactorial. El envejecimiento condiciona una involución ósea y ligamentosa que acentúan el surco de la lágrima y del surco orbito malar. Por otra parte, con el tiempo se produce una atrofia grasa en esa zona, dejando la piel fina, hiperpigmentada y oxidada, dando el aspecto grisáceo/parduzco característico de la ojera. Se valora el tipo de ojera y se trata en función del origen: el surco se rellena con un ácido hialurónico propio para la zona periocular, la piel se trata con despigmentantes o polinucleótidos que mejoran la calidad de la piel, el láser está indicado para ojera tipo mixto.

Plasma Rico en Plaquetas

El PRP o Plasma Rico en Plaquetas, es un procedimiento de bioestimulación cutánea para la revitalización. Es el tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial. Consiste en extraer sangre al paciente, que se somete a un proceso de centrifugación para obtener una fracción que es rica en plaquetas. Este producto con factores de crecimiento, antioxidantes y regenerativos, se inyecta de nuevo al paciente. Se ha visto que, inyectado en los tejidos diana en los que queremos actuar, aumentan el colágeno y la producción de células madre mesenquimatosas. Con esto se obtiene una piel más redensificada y rejuvenecida.

Hilos tensores

PRP Capilar

Implante capilar

Patas de gallo