Nuestros tratamientos
en Medicina Estética
Botox
La toxina botulínica es un neuromodulador, actúa en las terminales colinérgicas musculares, es decir, en los músculos donde lo aplicamos. De esta manera paraliza o relaja las fibras musculares a nivel de la frente, entrecejo y las patas de gallo. Genera un efecto lifting con desaparición de las arrugas de expresión, mejorando la calidad y textura de la piel.
La neurotoxina se puede aplicar también a nivel de las glándulas sudoríparas de las axilas, palmas de las manos y plantas de los pies, para tratar la hiperhidrosis (sudoración en exceso).
Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es un componente fundamental de la matriz extracelular de los vertebrados. Los tejidos en movimiento (articulaciones) tienen un alto contenido en AH. En la piel, el AH se sitúa en la matriz extracelular de la dermis elástica, siendo el responsable de la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. En el proceso de envejecimiento se va perdiendo la presencia de esta molécula en el organismo. Con las infiltraciones de AH se logra reponer ese AH, restaurando el volumen perdido y reposicionando estructuras descendidas.
Es un excelente aliado para realzar, remodelar, para rellenar arrugas, etc.
Remodelación de labios
Se aplica AH con características reológicas propias para esta zona para hidratar el labio, rellenarlo, voluminizarlo, realzarlo o proyectarlo.